Crear lista

Crea una lista de nacimiento o de deseos en Nueces de Algodón

¿Cómo?

Regístrate o accede a tu cuenta, y  selecciona la opción «Crear una lista de deseos » en el menú principal. Pon nombre a tu lista,  y elige si quieres que sea pública, privada, o que solo la puedan ver las personas que tú elijas.

Añade todo lo que necesites para preparar la llegada de tu bebé, ropita, primeras puestas,  ropa de cama, cuna, moisés, minicuna… toallas, cosmética, mantillas, bañera, si quieres minicuna o capazo, maletita para el hospital, neceser, cambiador, todo lo que necesites para vestir el capazo del cochecito, y también para cuando lo quites y uses la sillita de paseo!

 Elige los productos que más te gusten de toda nuestra tienda! cuando veas uno que encaje con lo que buscas, añádelo a tu lista de nacimiento.

Ten en cuenta que siempre puedes modificarla, quitar o añadir productos.

Cuando creas que ya está más o menos, elige si quieres compartirla con tus familiares más cercanos y amigos. Puedes hacerlo a través de Facebook con la opción que te ofrecemos, o a través de mail. También puedes copiar el enlace que te facilitamos, y compartirlo por WhatsApp con quien tú quieras.

Te avisaremos cada vez que alguien compre algo de tu lista y lo quitaremos para que nadie te lo compre una segunda vez. Quien te compre algo de tu lista, puede elegir si quiere recibirlo él/ella mismo/a para dártelo a tí en persona, o bien hacértelo llegar a tí directamente con un bonito mensaje.

Si en cambio, la lista es solo para tí, puedes comprar todo lo que necesites de tu lista con la opción añadir a la cesta y pagarlo a plazos SIN INTERESES mediante la opción de pago RESERVA, que encontrarás en el último paso de compra de tu pedido.

¡Disfruta de tu embarazo y espera tus regalos en casa!

Por favor, regístrate en nuestra web para poder crear tu lista de deseos.

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.